Términos y condiciones del despacho
cambios o
devoluciones
Para hacer un cambio o devolución de un producto comprado en nuestra tienda virtual, debes enviarnos un correo a calidad@huevoscoliumo.cl con el número de pedido, fecha de compra, fecha de elaboración y código de trazabilidad. Luego, nuestra jefa de calidad revisará el problema. En caso de que este sea pertinente nos contactaremos contigo para hacer el cambio de producto en la misma dirección de despacho.
Solo se aceptan cambios por temas de calidad y si el producto se encuentra en su envase original y sin uso.
Como empresa tenemos la responsabilidad de velar por el bien de nuestros consumidores, por esto no esforzamos por ofrecer un producto de alta calidad a todos nuestros clientes. Sí por algún motivo usted no queda satisfecho con el producto entregado, estaremos encantados de ayudarlo a resolver cualquier problema que puede tener, en nuestro Whatsapp de servicio al cliente +56 9 39441330.
Recomendaciones
· Revise cuidadosamente la integridad de su paquete antes de firmar la conformidad de entrega. Si encuentra alguna irregularidad, como daños en los productos o una cantidad incorrecta de los mismos, debe informarnos de inmediato para hacer la devolución en el instante. Una vez firmada la conformidad, no aceptamos reclamos por daños del producto.
· Si al momento de probar el producto éste no se encuentra en buenas condiciones, tendrá un plazo de 48 hrs, para hacernos saber la inconformidad de su pedido escribiendo un correo a calidad@huevoscoliumo.cl (siguiendo protocolo de envío de reclamo)
· Para ser efectiva un cambio/devolución del producto de acuerdo a la investigación correspondiente, este debe ser devuelto en las condiciones que lo recibiste, sin uso, con su embalaje original y con sus accesorios correspondientes.
· Si usted recepcionó uno de nuestros productos a través de un tercero, no es responsabilidad de la empresa asumir algún daño e integridad del producto (huevos quebrados/ rotos), de igual manera, cualquier información que usted desee compartir con nosotros, lo puede hacer a través de nuestro WhatsApp de servicio al cliente +56 9 39441330, todos sus comentarios nos ayudan a mejorar como empresa, tanto en nuestro proceso productivo como en la logística de nuestras entregas.
compra a terceros
Si tiene algún problema de calidad en un producto adquirido mediante un tercero, (supermercado, minimarket, etc) es este último quien se debe hacer cargo de la devolución o cambio del producto, ya que es responsabilidad del intermediario revisar el producto antes de ponerlo en venta en góndolas.
Recomendaciones:
- Guarde su boleta de compra y compruebe que el producto adquirido esté en buenas condiciones.
- Si al momento de hacer uso del producto, usted se da cuenta de que este presenta problemas en su calidad, deberá seguir el procedimiento de reclamos explicado anteriormente.
- Si tiene algún problema que no sea relacionado a la calidad del producto, contáctese con nosotros y explíquenos su caso a nuestro Whatsapp de servicio al cliente +56 9 39441330, estaremos pendientes a todos sus comentarios y siempre tendremos la disposición de ayudarlos y guiarlos ante cualquier inconveniente.